Bankia eleva un 50% el número de autónomos exentos de comisiones en el último año

0

Este aumento del porcentaje en un 50% supone un paso de 146.000 a 218.000 clientes, mientras que de los nuevos autónomos más de 41.000 proceden de terceras entidades.

Bankia lanzó este mes de abril una cuenta dirigida a autónomos que tuvieran unperfil digital, que realizan toda su operativa a través de canales digitales con el nombre de «Cuenta On Autónomos».

Este producto para los autónomos no conlleva comisión de ningún tipo, ya sea por transferencias, administración, mantenimiento o ingresos de cheques y además ofrece una tarjea de débito contactless sin ningún tipo de coste.

Luis Méndez, el director de Pymes y Autónomos de Bankia declara que esta «iniciativa de no cobrar comisiones no se trata de una promoción ni de ninguna campaña. Se trata de un posicionamiento. Es decir, de cómo queremos relacionarnos con nuestros clientes».

Bankia además dispone de más de 2.350 millones de euros de financiación preconcedida para 187.000 autónomos, siendo estas líneas abiertas de manera permanente para que se pueda acceder de manera automática a créditos en el momento en el que se necesite y por el canal que se elija para una financiación tanto a corto como a largo plazo.

El banco además ofrece a los autónomos un TPV móvil de un tamaño pequeño y cómodo que no exige una cantidad mínima ni de comisión ni de mantenimiento, ya que con realizar una operación al mes sería suficiente. Además el dispositivo permite a los autónomos enviar un ticket de compra a sus clientes ya sea a través de mensaje de texto o correo electrónico para poder acceder al historial de ventas de su propio negocio gracias a su smartphone.

Valorar este artículo

Dejar respuesta