El nuevo producto de BBVA que facilita la financiación a pymes y autónomos, Click&Pay

0

Ya estamos empezando a notar los primeros signos de la recuperación económica en nuestro país y tanto autónomos como pymes, dos de los grupos más afectados por ella, están empezando a superar el bache y continuar adelante formándose como uno de los sectores económicos más importantes de nuestra economía.

En la mayoría de los casos, la financiación es uno de los principales problemas de pymes y autónomos. A pesar de esto, los datos registrados son positivos, ya que según un informe sobre la economía española creado por el Banco de España, hasta el 32% de las pymes piensa que existe una mayor disposición por parte de los bancos para conceder préstamos, en comparación con l oque ocurría hace seis meses.

A pesar de ello, los datos son positivos. Según un informe sobre la economía española elaborado por el Banco de España, el 32% de las pymes considera que existe una mayor disposición por parte de los bancos para conceder préstamos a los empresarios, respecto a lo que ocurría hace seis meses; de ahí que el 26% de ellas considera que la financiación bancaria ha mejorado respecto a meses anteriores.

Ellos más que nadie saben que ofrecer una respuesta rápida, cómoda y a un coste razonable es un valor que no siempre está a la altura de todos sus usuarios. Debido a esto BBVA poner en marcha un nuevo producto llamado Click&Pay que quiere cubrir la demanda de este nicho de clientes, gracias la que tanto pymes como autónomos podrán solicitar financiación para sus proyectos con tan sólo un click.

Entre otras muchas ventajas destaca que Click&Pay es muy económico, ya que sólo empezarás a pagar lo en el momento en el que lo utilices, pagarás un coste mínimo porque sólo se paga la comisión de apertura. También es muy fácil de usar, si necesitar hacer frente a un pago sólo lo debes solicitar en una oficina, no hace falta que entregues sin ningún resguardo; por último, lo solicitarás en una oficina y así estarás preparado para cuando lo necesites

Click&Pay está teniendo muy buena acogida por parte del público. Gracias a esto por ejemplo se está incluyendo mejoras; como como ejemplo en el caso del calendario de los pagos, ya que con él podrás ver todas las pagas relativizadas y que están en espera.

Dejar respuesta