Ciudadanos propone la creación de un servicio especializado para los autónomos

0

Javier Martínez, portavoz de Economía, Industria y Empleo de Ciudadanos en las Cortes de Aragón, propone la creación de un servicio especializado para apoyar al trabajador autónomo a través del Instituto Aragonés de Empleo.

Este servicio, tiene como objetivo la prestación de apoyo a todos aquellos que quieran iniciar una actividad por cuenta propia o la acaben de empezar.

Además con este servicio se quiere establecer apoyo y asesoramiento tanto a distancia como en puntos totalmente especializados de atención a través del INAEM para dar respuesta exactas a las dudas que de los emprendedores en temas legales, fiscales, legislativos y laborales.

Martínez afirma que “hay que actuar con pequeñas medidas que pueden significar un cambio” ya que a pesar del crecimiento económico de esta comunidad, ha habido un descenso de 667 autónomos.

Por ello, se han propuesto estas medidas que siguen la misma línea que otras que pusieron en la mesa como la reforma de la Ley de los autónomos tales como la suspensión o la compatibilidad con el cobro de las pensiones.

 

 

 

 

Ciudadanos propone la creación de un servicio especializado para los autónomos
Valorar este artículo

Dejar respuesta