Este domingo, 5 de mayo, no te pierdas Mundo Emprende. ¡Aquí tienes un pequeño avance!

0

¡No te pierdas el próximo programa de Mundo Emprende, en esRadio!. Este domingo, 5 de mayo,  te esperamos de 7 a 8 de la mañana. 

Abrimos Mundo Emprende en este 5 de mayo, con un periodista de vocación, pero que afirma llevar el corazón de un hombre de negocios. Estará con nosotros Andrés Rodríguez, director y editor de Forbes España, además/ de ser presidente y fundador de la editora de revistas Spainmedia desde hace ocho años.

Añadimos un nuevo título a nuestra amplia Biblioteca aNerea con Joaquín Monzó, autor del “Gimnasio de la creatividad”. Una guía para desarrollar todo nuestro potencial creativo.

En nuestra LANZADERA de hoy contamos David Fraga, el cofundador y CEO de una startup española que quiere convertirse en el “comparador estrella” de las entradas. Así es Taquilla.com, una empresa pretende aplicar el modelo de los comparadores a la compraventa de entradas para todo tipo de actividades.

Estará con nosotros en estudio Esther Molina, una periodista especializada en innovación, emprendimiento y startups, que colabora en distintos medios de comunicación españoles.

El protagonista de nuestro Elevator pitch de hoy será Javier Puebla, CEO de Talentoo, una plataforma de empleo web que funciona con un modelo B2B.

Y para nuestra sección Ecosistema emprendedor, Carlos Cosculluela Chocarro viene hoy a hablarnos del V Congreso Nacional de Científicos Emprendedores que se da cita el 9 y 10 de mayo, convirtiendo Madrid en un punto de encuentro de todos los agentes del emprendimiento científico.

Y someteremos A debate y reflexión, “Cómo sacar el mayor provecho a LinkeIn para potenciar tu negocio”, con Javier Galué, consultor en comunicación de emprendedores y empresas, que lo hará, como siempre, en compañía de nuestro presentador, Borja Pascual, como experto en desarrollo de negocio y presidente de aNerea.

¡Feliz día de la madre!

Este domingo, 5 de mayo, no te pierdas Mundo Emprende. ¡Aquí tienes un pequeño avance!
Valorar este artículo

Dejar respuesta