Después de 6 días, ayer finalizó la vigésimo tercera edición de la feria de autónomos con cifras superiores a las del año anterior
La organización está de enhorabuena ya que la gran afluencia de público de este año se vio reflejado en las ventas, por lo que muchos de los expositores que asistieron a la feria ya han reservado su plaza para la próxima edición.
En 2015, se contabilizaron 80.000 y a pesar de no haber hecho aun el recuento exacto de los asistentes, desde dentro de la organización asegura que “la afluencia de público fue increíble”. También aseguran que muchas de las personas que contaban con un stand en la feria les han hecho saber que habían vendido más que el año anterior y que además pudieron conseguir un montón de contactos para vender en un futuro.
El hecho de que la feria haya funcionado tan bien este año ha hecho que la organización ya se ponga a pensar en la del próximo año, con nuevas ideas y servicios para agradar al futuro público, ya que ya cuentan con muchísimos espacios reservados, y a menos que surja algún contratiempo a lo largo del año, la 24 edición es ya una realidad.
Además, representantes de Femaga, aseguran que están planteándose la opción de aumentar los días de feria un par de días más, ya que ha sido una propuesta que les ha sugerido una gran cantidad del público asistente, aunque de momento lo que tienen claro es que contarán con los seis días iniciales.
Para el 2016, Femaga desea tener más presencia de comerciales locales, lo que supondría un enriquecimiento al evento, y que dicha feria sirva de ayuda para las empresas gallegas.
0 comentarios