IEBS

Portada » Autónomos » Las demandas de los autónomos a los partidos políticos

Las demandas de los autónomos a los partidos políticos

El próximo 28 de abril tienen lugar las elecciones generales en nuestro país.

Como en cada campaña de elecciones, los autónomos volverán a estar en el punto de mira de la propaganda de todos los partidos políticos.

Muchas de las promesas que realizan los partidos políticos tienen que ver directamente con este grupo de profesionales. Desde el Partido Popular, su líder Pablo Casado, ha prometido rebajar el impuesto de sociedades por debajo de un 20%.

Albert Rivera desde Ciudadanos ha propuesto una tarifa plana de 30 euros para los profesionales que ejerzan su actividad dentro del entorno rural.

Pero por ahora, son medidas con poco impacto para este colectivo. Además, la tarifa plana es un tema de batalla constante entre las diferentes fuerzas políticas.

Todos pretenden reducir las cotizaciones sociales pero la preocupación principal de los autónomos es el elevado coste laboral que han de abonar todos los meses a la Seguridad Social.

Los autónomos también reclaman una solución para la segunda oportunidad, para el IVA de caja, el robo que siguen sufriendo los autónomos en pluriactividad o como se solucionará el cese de actividad y la cotización por ingresos reales.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMOS ARTÍCULOS

Asesoría para Autónomos y Empresas: Una Guía Completa

Asesoría para Autónomos y Empresas: Una Guía Completa

¿Qué es la Asesoría para Autónomos y Empresas? La asesoría para autónomos y empresas es un servicio profesional que ofrece orientación y apoyo en diversos aspectos de la gestión empresarial. Estos servicios pueden incluir áreas como la contabilidad, la fiscalidad, la...

III Congreso presencial de Extranjería e Inmigración #CEI22

III Congreso presencial de Extranjería e Inmigración #CEI22

Un punto de encuentro para debatir sobre los cambios y la reforma de la Ley de Extranjería.  El congreso tendrá lugar el 13 y 14 de octubre en el Hotel Villamadrid (Madrid)  La Escuela de Negocios Aristeo, Grupo Aristeo y la Asociación Inmigrantes Sin Fronteras ha...

La digitalización como asignatura pendiente en nuestro país

La digitalización como asignatura pendiente en nuestro país

La digitalización es una opción viable para todo tipo de negocios, incluso para los más tradicionales. Las nuevas tecnologías, los nuevos hábitos de consumo y la pandemia que acabamos de sufrir han contribuido de manera muy especial a acelerar la necesidad de...

¿Sabes lo qué es un depósito libre?

¿Sabes lo qué es un depósito libre?

Tras el impacto económico provocado por la llegada de la pandemia al país, muchos españoles han comenzado a tomar más precauciones a la hora de contratar los productos y servicios ofertados por bancos y entidades financieras, investigando acerca del funcionamiento de...

Gestorum

EN PORTADA