Los autónomos arremeten contra los políticos

0
Team of business people working together on a laptop

UATAE, la Unión de Autónomos ha lanzado una campaña contra todos los políticos españoles por sus decisiones en relación a los autónomos.

La ha llevado a cabo en red de Metro de Madrid y a través de las redes sociales. El diseño elegido para el cartel muestra a los líderes de los cuatro principales partidos políticos: Pedro Sánchez, Pablo Casado, Pablo Iglesias y Albert Rivera.

Todas estas fotografías bajo un lema claro “Autónomo, deciden por ti, pero pueden dejar de hacerlo”. Con este claim se quiere denunciar la toma decisiones por parte de los políticos sin tener en cuenta la opinión de los autónomos.

Una iniciativa que tal y como informa Europa Press, lleva por nombre “un autónomo, un voto”. Además, con ella se quiere recoger firmas en la web unautonomounvoto.es.

Con las firmas se quiere reflejar la situación y denunciar el Real Decreto en relación con la representatividad de los autónomos que el Gobierno actual de Pedro Sánchez aprobó “a última hora y sin debate de ningún tipo”.

UATAE denuncia además que: “Es una ley de representatividad hecha a la medida de la patronal, donde los autónomos reales no tienen ni voz ni voto, y donde se pone por encima la capacidad económica de las organizaciones que las demandas reales de los autónomos”.

Por otro lado su secretaria general afirma que: “Los políticos no preguntan a los autónomos cuando toman decisiones por ellos. Los autónomos llevamos denunciándolo años y era hora de que nos pusiéramos en marcha”.

Los autónomos arremeten contra los políticos
Valorar este artículo

Dejar respuesta