Gas natural fenosa y ATA firman un acuerdo para impulsar la eficiencia energética entre los autónomos.
Los afiliados a la Asociación de Trabajadores Autónomos podrán beneficiarse de esta nueva oferta.
Los profesionales por cuenta propia dispondrán a partir de ahora de una nueva oferta de consumo energético.
Así lo ha anunciado Gas Natural Fenosa, que ha firmado un acuerdo con la Federación Nacional de Asociaciones de Trabajadores Autónomos para que sus afiliados disfruten de una “amplia oferta de energía, servicios y soluciones energéticas”.
El acuerdo tiene el objetivo de mejorar la eficiencia energética de los trabajadores autónomos, explica ATA.
“De esta forma, Gas Natural Servicios asesorará a los autónomos en materia de suministro energético, confort, eficiencia energética, movilidad e iluminación, poniendo a disposición de los socios, ofertas específicas con descuentos en gas, electricidad y servicios, tanto para los negocios de los trabajadores autónomos como para sus hogares”, explica.
También explicará soluciones energéticas para mejorar la eficiencia con la tecnología más avanzada, “facilitando la adquisición de vehículos propulsados a gas mediante bonos y descuentos en combustible”.
Tras la firma de este acuerdo, Rafael Benjumeda, director de Zona Centro-Norte de Ventas y Operaciones de Gas Natural Servicios, ha señalado que este acuerdo es “una muestra del firme compromiso” de Gas Natural Fenosa por ofrecer el mejor producto con las mejores condiciones al colectivo de los trabajadores autónomos, apoyados siempre en la última tecnología y los mejores servicios para contribuir a la optimización del consumo energético de sus negocios.
Para aprovechar un nicho de mercado por explotar, recorta en gastos de consumibles fijos y estimula el potencial de las empresas para convertirse en actores del cambio.
0 comentarios