Rivera: “Nuestros escaños sirven para que 600.000 jóvenes se formen y vivan dignamente”

0

El jueves se aprueba la Ley de autónomos de Ciudadanos para reducir la presión de aquellos que más han sufrido la crisis.

Albert Rivera, ha comentado que la Unión Europea ha dado el visto bueno al complemento salarial para jóvenes que su partido había solicitado al Gobierno: “Mientras unos hacen ruido y espectáculo, nuestros escaños sirven para aprobar el complemento salarial para que 600.000 jóvenes españoles se puedan formar y vivir dignamente”.

Tras la intervención de Rivera ante el Grupo Parlamentario Ciudadanos, que se desarrollo antes del Pleno que empieza esta tarde, el presidente de Ciudadanos asegura que se aprobará por fin la primera ley de Cs en la Cámara: “la Ley urgente para autónomos de Ciudadanos”.

“Ampliar el plazo de la cuota mínima de autónomo a un año, permitir que los autónomos puedan darse de alta los días que trabajen en vez de un mes completo como hasta ahora, y que las madres tengan una excepción de dos años en la cuota de autónomo, son algunas de las medidas que se aprobarán este jueves en el Pleno del Congreso gracias a Cs”, ha anunciado el líder de la formación liberal.

Rivera explica también que “con el PP o sin él, en Ciudadanos hemos demostrado que somos capaces de sacar adelante medidas importantes para los españoles” y asegura que “nuestro proyecto para España es un proyecto sensato, limpio, que une y no divide a los españoles”.

Rivera: “Nuestros escaños sirven para que 600.000 jóvenes se formen y vivan dignamente”
Valorar este artículo

Dejar respuesta