IEBS

Portada » Autónomos » Transforma tu empresa en 30 días

Transforma tu empresa en 30 días

Todo proyecto empresarial empieza con una idea o un sueño. Después, le sigue la decisión de afrontarlo y más tarde, la tarea más difícil: el trabajo constante. Para ayudarnos a llevar a cabo todo esto, Marité Rodríguez nos ayuda con el GuíaBurros: NeuroCoaching.

Dicen que en la vida nada es imposible pero, en realidad, no es así. Es inviable no tomar decisiones nunca o no tener aspiraciones y metas personales. También, es utópico no entrar en acción ante una oportunidad de cambio, al igual que no equivocarse nunca.

Esto es lo que nos quiere explicar Marité Rodriguez en su obra ‘GuíaBurros: NeuroCoaching: 30 días para transformar tu vida’. En primer lugar, nos plantea la siguiente pregunta: «¿qué es liderar tu vida?». A través de 26 capítulos, en los que trata diferentes temas como el compromiso, la libertad de ser auténtico, el propósito, la duda, etc., la autora llega a profundizar en cómo vivir una vida plena desarrollando los talentos que cada uno de nosotros tenemos.

La base del inicio de cualquier proyecto empresarial es la idea de éxito. Éste es ser lo que uno quiere, cuándo, dónde, con quién y cómo tú quieres. Según Marité, el mayor peligro no es ser ambicioso y no alcanzar nuestros objetivos personales, sino cumplirlos cuando son demasiado mediocres.

Además, la autora nos aconseja no quedarnos paralizados ante la idea del emprendimiento. Tenemos que desarrollar un liderazgo activo, es decir, llevar a cabo nuestras ideas sin otro condicionamiento más que el que cada uno de nosotros decidamos.

Sobre la autora

Marité Rodríguez es una de las máximas exponentes internacionales del liderazgo transformacional y NeuroCoaching. Es experta en Liderazgo Transformacional, Neurocomunicación y Neuromarketing. Además, ejerce como profesora de másteres universitarios, cursos de continuidad y programas de emprendimiento en la Universidad Complutense, la Universidad Rey Juan Carlos, el Centro de Estudios Universitarios de Villanueva y y la UNED.

Por si esto fuera poco, es creadora de la metodología T.E.R. y trainer especialista en desarrollo directivo, inteligencia emocional y coaching tranformacional para la empresa. Suele desarrollar su actividad profesional en fundaciones y asociaciones de empresarios de diferentes ámbitos.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMOS ARTÍCULOS

DESMONTANDO los 1.000€ para compra de HARDWARE del KIT DIGITAL.

DESMONTANDO los 1.000€ para compra de HARDWARE del KIT DIGITAL.

Muy buenas, emperdedores y emperdedoras. Bienvenidos una vez más a un nuevo artículo. Soy Borja Pascual y hoy nos sumergiremos en el apasionante tema de las ayudas destinadas a la adquisición de ordenadores dentro del Kit Digital. A continuación se adjunta un extracto...

Asesoría para Autónomos y Empresas: Una Guía Completa

Asesoría para Autónomos y Empresas: Una Guía Completa

¿Qué es la Asesoría para Autónomos y Empresas? La asesoría para autónomos y empresas es un servicio profesional que ofrece orientación y apoyo en diversos aspectos de la gestión empresarial. Estos servicios pueden incluir áreas como la contabilidad, la fiscalidad, la...

Gestorum

EN PORTADA