UPTA ve urgente dar herramientas a los autónomos para que se adapten al e-commerce

0

Eduardo Abad, ha alertado de que la aceleración en la destrucción del pequeño comercio es “un hecho palpable que ya nadie puede negar”.

El presidente de UPTA, Eduardo Abad, asegura que es urgente dar herramientas a los autónomos para que puedan adaptarse a las exigencias del nuevo modelo de consumo basado en el E-commerce.

Abad cree que los datos de agosto ponen de relieve que la aceleración en la destrucción del pequeño comercio es “un hecho palpable que ya casi nadie puede negar”.

Es necesario parar la implantación masiva de negocios low-cost. Además, ha puesto de relieve que este problema es más acuciante aún en la hostelería, ya que en muchas ocasiones esta situación se acompaña de un deterioro y una pérdida de la calidad en el servicio, “contagiando a la zona donde se encuentra el establecimiento y deteriorando por tanto el reclamo turístico”.

Los datos del mes de agosto han puesto de manifiesto, según UPTA, “la tremenda competencia que se produce con las e-commerce está hundiendo al comercio tradicional”.

Sobre E-commerce

La mayoría de las empresas ya cuentan con presencia en Internet, por lo que se han preocupado es por desarrollar sitios institucionales.

En estos casos, lo que se pretende es complementar algunas actividades tradicionales de Marketing como, por ejemplo, brindar información adicional y promocionar la compañía.

Algunas hoy en día no han entrado en el mundo del marketing digital y no han entendido las grandes herramientas con las que se puede contar en Internet y el mundo de personas a las que se les puede llegar a través de la red.

Los sitios de comercio electrónico pueden encontrarse solos o formar parte de un sitio de venta mayor, comúnmente denominados “shopping mall”, los cuales presentan una apariencia estandarizada, dentro de las que muchas empresas tienen presencia dentro de un único sitio web y en el que los visitantes pueden acceder a información de distintas empresas.

UPTA ve urgente dar herramientas a los autónomos para que se adapten al e-commerce
Valorar este artículo

Dejar respuesta