Valencia acoge el primer evento ‘YaSomosFuturo’ para pymes y autónomos

0

María Antonia Pérez, Directora General de Trabajo Autónomo, y Ximo Puig, President de la Generalitat Valenciana inauguraron ayer el primer encuentro.

Un ciclo de 5 reuniones en las que autónomos, pymes y profesionales de toda España se reúnen para ampliar conocimientos y hacer contactos dentro del sector.

La asesoría online Infoautónomos colabora con la ponencia Cómo reducir la carga fiscal de Microempresas, Autónomos y Profesionales impartida por su CEO, Marcelo Vázquez: “Es importante participar y colaborar en este tipo de encuentros donde los autónomos se sienten respaldados, escuchados y apoyados.

En torno a 1.000 trabajadores por cuenta propia, pymes y profesionales van a pasar por los diferentes encuentros de #YaSomosFuturo de toda España. Son unas reuniones perfectas para hacer contactos y aprovechar sinergias. Además de aprender a mejorar y hacer más rentable un negocio”.

Las ponencias abarcan diferentes ámbitos útiles para poner en marcha o mejorar el rendimiento de un negocio.

Desde metodología de venta a cómo hay que relacionarse con la Administración Pública, pasando por las soluciones que impulsan a microempresas, autónomos y profesionales o las oportunidades para lanzarse a la digitalización.

Los encuentros siempre terminan con un networking donde los asistentes pueden conocer soluciones a los problemas que surgen en su gestión diaria del negocio, firmar contratos, establecer contactos…

En este encuentro, además, se ofrecerán datos resultantes del primer Estudio Nacional del Autónomo (ENA) que Infoautónomos, junto a la Universidad de Granada, han lanzado hace tan solo unos días. Una completa radiografía sobre la situación del trabajador por cuenta propia que tiene como fin el análisis de las necesidades y reivindicaciones del colectivo.

Valencia acoge el primer evento ‘YaSomosFuturo’ para pymes y autónomos
Valorar este artículo

Dejar respuesta