Movistar lanza nuevas tarifas para pymes y autónomos

0

Movistar renueva sus tarifas para autónomos y pymes, y lo hace incluyendo un aumento de los GB en las líneas móviles, con una nueva oferta convergente llamada Fusión Pro o la incorporación de otras aplicaciones digitales.

Desde el grupo Telefónica declaran que la mejora de las prestaciones de sus ofertas para pymes y autónomos tienen la finalidad de «ayudarles a posicionarse de forma competitiva en su camino hacia la trasformación digital» y además es una forma de adaptarse a las necesidades de cada cliente.

movistar-2El plan Movistar Fusión Empresas consiste en una tarifa de 192,39 euros que incluirá telefonía fija y móvil a través de una centralita en la nube,tres líneas móviles con tarifa plana de voz y SMS, 12 GB de datos móviles, tres líneas fijas con terminal IP, tarifa plana de llamadas a fijos, 100 minutos de llamadas móviles, es decir ofrecen hasta seis veces más de servicios que hasta el momento.

Además este nuevo plan, te ofrece la posibilidad de que durante todo un año y de forma gratuita puedas disfrutar del servicio de Mensajería Negocios, con el que puedes hacer campañas de marketing y fidelización por SMS con avisos, descuentos, alertas, recordatorios, etc…

Movistar Pro consta de una fibra simétrica de 300Mb de subida y bajada, una línea móvil con llamadas y mensajes ilimitados, 15 GB de datos (hasta el momento sólo eran 3GB) y multisim por 82 euros al mes.

Estas nuevas opciones, Fusión Pro 2 y Fusión Pro 4, ofrecen las mismas prestaciones que la anterior opción pero con 2 líneas móviles o 4, todo ello por una cuota de 110 euros al mes, y 165 euros al mes, respectivamente.

Así Movistar se suma al resto de compañías que buscan opciones para conservar a sus mejores clientes, pymes y autónomos, que son uno de los sectores de su economía.

Dejar respuesta