Cierra Infojobs Freelance, el portal de Infojobs del empleo para autónomos

0

Infojobs Freelance, el portal de empleo para autónomos, cierra después de 17 años operativa y con un bagage muy positivo a sus espaldas.

Esta página ha permitido que proyectos y autónomos se hayan encontrado en una única plataforma.

El próximo 20 de mayo, la plataforma ya no se encontrará operativa.

A través del portal Freelance de Infojobs, los profesionales por cuenta propia podían filtrar por sectores para encontrar proyectos en los que trabajar, y así aumentar su cartera de clientes.

Las categorías de comunicación y letras, asesoría legal, consultoría empresarial, informática y diseño eran las que más proyectos solían contener.

Infojobs Freelance recomienda a sus usuarios guardar los datos personales almacenados que no quieran perder pues, a partir de esa fecha, las cuentas de todos los usuarios serán canceladas.

El cierre de este portal no significa que los autónomos no vayan a poder encontrar oportunidades laborales.

La propia compañía ha querido lanzar un mensaje de tranquilidad, pues todos los autónomos podrán seguir encontrando oportunidades laborales en el portal normal de Infojobs.

Tras el cierre, los datos no se cederán a terceros, se explica desde la plataforma que ”estos no serán cedidos a terceros en ningún caso y solo se conservaran por un tiempo durante el cual pueda exigirse algún tipo de responsabilidad derivada de una relación u obligación jurídica, la ejecución de un contrato o la aplicación de medidas precontractuales solicitadas por el interesado”.

Dicho portal, ha anunciado en un comunicado que seguirá desarrollando su actividad con la misma ilusión y compromiso que hasta ahora. Una marca que este año cumple 20 años.

 

Cierra Infojobs Freelance, el portal de Infojobs del empleo para autónomos
Valorar este artículo

Dejar respuesta