Hasta 230 pymes trabajan con energía renovable en Canarias

0

Más de 914 establecimientos e instituciones canarias se surten exclusivamente de energía renovable

Los clientes con contratos 3.0A, contrato que es el más frecuente entre pymes y autónomos de la comercializadora Unieléctrica, ha aumentado en sólo 10 meses su implantación en la comunidad autónoma, donde entró hace poco más de un año, manifestando un aumento del 368% de sus clientes y llegando a los 1.403 contratos de varios tipos y también a 2.865 si se cuentan con empresas de otro grupo.

Unielectrica así ha conseguido dentro del sector de comercializadoras de energía ofrecer solamente energía de fuentes renovables, solar, eólica o hidroeléctrica, pero a un precio muy razonable gracias al abaratamiento de este tipo de energías en nuestro mercado. Estas «rebajas» en algunos casos llegan incluso ahorrar hasta un 30% que en sus anteriores recibos.

En Canarias concretamente, Unielectrica registra un elevado crecimiento de su implantación entre empresas del sector servicios, sobre todo en hostelería, donde los negocios a los que aporta esta energía reciben un plus de imagen ante sus clientes por el medio ambiente y el compromiso social.

Las Canarias es una de las comunidades autónomas donde más ha aumentado el número de clientes de Unieléctrica en nuestro país, donde abastece hasta a 31.700 negocios, instituciones y viviendas, lo que supone un 81% más que en octubre del año pasado, interpretándose como un reflejo de que es una comunidad muy comprometida con el cuidado del medio ambiente.

Dejar respuesta