5 millones de anunciantes para Facebook gracias a las pymes

0

Las pymes de Latinoamérica han sido los principales causantes de que Facebook haya logrado que Facebook de un salgo delo 25% en su base de anunciantes a nivel global en el último medio año.

Argentina, México y Brasil se han situado entre los cinco países que tienen un crecimiento muy acelerado de anunciantes par Facebook.

season-1985856_960_720

Diego Dzodan, vicepresidente de facebook en América latina, declara que las pymes “son una base muy grande entre los anunciantes que usan la plataforma”

El ejecutivo destacó que la plataforma evolucionó tecnológicamente para hacer las cosas más fáciles a los anunciantes y para “que cada vez sean más pymes” las que usen la red social para publicitarse.

Una de las nuevas herramientas de Facebook es que te permite elaborar anuncios usando material audiovisual desde tu móvil, ya que la empresa asegura que el 50% de los 5 millones de anunciantes activos que tienen crea avisos con los móviles o tabletas.

Según Dzodan, “ese tipo de facilidad, que le da mucho impacto al anuncio con muy poco esfuerzo y costo de producción, hace que la propuesta de valor para esas pymes sea muy grande”.

Los graves problemas económicos en grandes países como Brasil, ha hecho que las pymes se lancen y apuesten por anunciarse en la plataforma. “Las empresas buscan siempre formas de crecer. Nunca una pequeña empresa está solo enfocada en mantenerse”. Facebook se presenta como una plataforma excelente para que las pymes puedan promocionarse.

5 millones de anunciantes para Facebook gracias a las pymes
Valorar este artículo

Dejar respuesta