Mediante Aliexpress, las pequeñas y medianas empresas españolas encontrarán grandes facilidades para vender por Internet.
La compañía destinará 5 millones de euros con el objetivo de mejorar los convenios y acuerdos que mantienen con las empresas que ofrecen sus productos. Esto supone un hito para la pyme española, ya que Aliexpress tan solo había realizado una inversión así en Rusia, situado como el primero en número de ventas.
La cantidad destinada por el gigante chino se dividirá en distintos acuerdos con Correos, Sabadell y Bigbuy.
Correos se encargará de mejorar los servicios de transporte y logística. Así, las pequeñas y medianas empresas exportarán a otros países de la Unión Europea de forma fácil, ya que está previsto que los precios sean muy competitivos.
También participarán en el convenio Sabadell y Bigbuy. En su caso, el Banco Sabadell, se encargará de prestar servicios de prestación de finanzas y Bigbuy, por su parte, desarrollará una aplicación que proporcionará ayuda a las empresas que no lleguen al cliente final pero manejen tanto el marketing como las redes sociales.
Además de estos acuerdos, el dinero que reste, se destinará al abastecimiento de los servicios de consultoría y operaciones de Aliexpress.
0 comentarios