IEBS

Portada » Pymes » AUNA360º, la web para adaptar tu empresa tras el coronavirus

AUNA360º, la web para adaptar tu empresa tras el coronavirus

Creada por 18 pymes, su objetivo es dar soluciones rápidas y efectivas de acondicionamiento a todas las empresas tras el COVID-19.

AUNA360º es la primera empresa española que ha nacido con el objetivo de ofrecer productos y servicios a aquellas compañías que tengan que adaptarse tras la crisis sanitaria del coronavirus. Con su amplio catálogo, cualquier empresa se puede convertir en un lugar seguro y adaptado a la nueva realidad comercial. 

La compañía está basada en el e-commerce. Basta con un único contacto para ofrecer un trato completamente personalizado completo y flexible. De esta manera, cubren las nuevas necesidades sanitarias y legales de cualquier negocio. Dentro de sus compromisos destacan el apoyo a la economía local y el cuidado al medioambiente.

Los servicios de AUNA360º

La empresa ofrece una gran variedad de servicios que, incluso, se puede dividir en diferentes categorías. 

Por un lado, encontramos todo aquello relacionado con la seguridad física ante el coronavirus como, por ejemplo, la protección personal o la señalización de seguridad. Uno de sus productos estrella es la desinfección total. AUNA 360º se encarga de limpiar todos los objetos que entran en contacto directo con los trabajadores, así como, del espacio de trabajo. 

Por otro lado, la compañía es experta en asesoramiento tanto jurídico como empresarial. Tratamiento de datos, transformación digital o coaching y mentoring son algunos de los servicios más demandados. 

Telemedicina y conciliación familiar

Sin embargo, una de las cosas que más sorprende de AUNA360º es la telemedicina que ofrece. Ésta consiste en la prestación a distancia de diferentes servicios sanitarios. Dada la situación de excepcionalidad que estamos viviendo, es importante cuidar nuestra salud física como mental y emocional para poder llevar de la mejor manera esta época de cambios. 

Por otra parte, la conciliación familiar está a la orden del día. Millones de trabajadores, durante la cuarentena por el coronavirus, han convertido su hogar en su centro de trabajo. Esto conlleva un nuevo reto: volver al trabajo presencial. AUNA360º ofrece una atención personalizada y profesional a domicilio, con el objetivo de facilitar, de nuevo, la conciliación familiar que, a veces, tanto cuesta.

Compromiso «made in Spain»

La compañía da prioridad a todos los productos y servicios españoles y, de esta manera, apoya al comercio nacional. El 100% de sus proveedores y partners son españoles. AUNA360º ha sido creada por otras 18 pymes que también han tenido que reinventarse tras la crisis del coronavirus.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMOS ARTÍCULOS

Novedades del año 2022 para pymes y autónomos

Novedades del año 2022 para pymes y autónomos

El año 2021 se ha visto marcado por una fuerte subida de impuestos junto a una recuperación económica cada vez más lenta. Después de un año marcado gravemente por la subida de precios, de la luz, carburantes e impuestos, la mayoría de pymes y autónomos comienzan el...

Tres de cada diez pymes afirman haber comenzado su recuperación

Tres de cada diez pymes afirman haber comenzado su recuperación

A pesar de los grandes avances en la pandemia del COVID-19, el impacto de la crisis en las pymes españolas sigue siendo preocupante. Tan sólo tres de cada diez pequeñas y medianas empresas afirmaban haber iniciado una recuperación en los primeros meses de verano. Otro...

Desplazar trabajadores a Francia ¿Cómo lo hago?

Desplazar trabajadores a Francia ¿Cómo lo hago?

Cada vez es más usual que las empresas españolas decidan desplazar a sus trabajadores fuera de España de forma temporal, aunque generalmente este tipo de actuaciones suelen tener una duración máxima de un año. La idea es que éstos realicen determinadas prestaciones en...

Gestorum

EN PORTADA

Manolo Bakes recompra tiendas a sus franquiciados

Manolo Bakes recompra tiendas a sus franquiciados

Manolo Bakes, la popular cadena de pastelerías, ha implementado una estrategia de recompra de locales como parte de un cambio significativo en su operativa empresarial. Esta nueva dirección está diseñada para consolidar su presencia en el mercado, mejorar el control...