Avalmadrid destina más de 8 millones de euros en ayudas a autónomos y pymes

0

La entidad financiera ha acordado con la Comunidad de Madrid, que destinará más de 8 millones de euros a autónomos y pymes en 2018 con el fin de apoyar las actividades empresariales y la competitividad.

Javier Ruiz, viceconsejero de Economía y Competitividad fue el encargado de dar la noticia el pasado jueves durante la inauguración del XI Encuentro Comercial de la Asociación de Jóvenes Empresarios de Madrid (AJE).

Esta iniciativa tiene como objetivo principal “poner en contacto a emprendedores, pymes y autónomos, facilitando así nuevas oportunidades de negocio y aumentando la red de contactos comerciales”, según ha señalado la Comunidad a través de un comunicado.

“Estas ayudas permitirán a las pymes mejorar su capacidad de financiación, su internacionalización o realizar inversiones en I+D e innovación”, ha explicado Ruiz, quien ha añadido que “es una de las prioridades del Gobierno regional” impulsar el emprendimiento.

“Estamos convencidos de que la competitividad empresarial es un elemento esencial del desarrollo regional“, ha señalado Ruiz.

FUENTE: LA VANGUARDIA

Avalmadrid destina más de 8 millones de euros en ayudas a autónomos y pymes
Valorar este artículo

Dejar respuesta