CEPYME e Ibercaja firman un acuerdo de colaboración para apoyar a pymes y autónomos

0

La Confederación Española de la Pequeña y Mediana Empresa e Ibercaja han firmado un convenio de colaboración con el objetivo de apoyar a las pequeñas y medianas empresas y autónomos mediante actividades e iniciativas que desarrollarán en conjunto. 

Este acuerdo recoge algunas líneas de acción como el compartir recursos y unir esfuerzos en áreas de actuación para continuar apoyando la actividad de estos colectivos empresariales, contribuyendo así al crecimiento del empleo y de la economía.

En el marco de este acuerdo, Ibercaja aportará expertos en las diferentes materias de interés para pymes y autónomos en jornadas, seminarios y congresos en España que CEPYME organice, así como con artículos y contenidos que se incorporarán en distintos canales de difusión de esta organización.

El acuerdo lo han firmado el consejero delegado de Ibercaja, Víctor Iglesias, y el presidente de CEPYME, Antonio Garamendi.

Víctor Iglesias se ha mostrado satisfecho con este acuerdo con la organización empresarial, que «representa al 99,5% del tejido empresarial de nuestro país y que es referencia nacional e internacional. Ambos compartimos el interés de apoyar al tejido empresarial y contribuir a su crecimiento y, en consecuencia, al de la economía en general».

También ha añadido que «para Ibercaja, las pymes, autónomos y empresas han constituido un segmento prioritario en el Plan Estratégico recientemente finalizado y así continuará en el siguiente ciclo con horizonte 2018-2020. Esta colaboración con CEPYME nos permite reforzar nuestra propuesta de valor a las pymes y autónomos con el objetivo de ser una de sus entidades de referencia».

Por su parte, Garamendi ha señalado que, con este acuerdo, CEPYME refuerza sus acciones en apoyo de las pymes en un ámbito tan decisivo para la gestión de las empresas como es el de la financiación.

De este modo, el acuerdo con Ibercaja se enmarca en la estrategia de esta organización empresarial de ofrecer a sus organizaciones miembros y, a través de ellas, a las pequeñas y medianas empresas españolas, unos servicios cada vez más completos y orientados a las necesidades y demandas de estas empresas.

FUENTE: El ECONOMISTA

Valorar este artículo

Dejar respuesta