Crean una plataforma de recuperación para las pymes

0

Commvault y Prosol se alian y ofrecen una tecnología para ayudar a que las pymes puedan proteger todos datos de una forma fiable y sencilla.

La tecnología Commvault es la base de Prosol que lanza una oferta de protección de datos, a través de la cual se permite que se recuperen las fisuras de su información, si es que se produce algun fallo o pérdida.

El Director General Adjunto de Prosol, Rafael Arroyo cree «que no es lo mismo hacer backup que prepararse para recuperar. Este servicio tiene como enfoque la recuperación de los datos, ya que en muchas ocasiones se olvida que el motivo fundamental del backup es poder acceder a los datos en caso de pérdida o fallo».

computer-1591018_960_720

Prosol trabaja con una plataforma de datos y el software de Commvault, una solución con la que se extrae y aprovecha el de valor de los datos, ya sea en la nube, en instalaciones on-premise. Ofrece una solución que le permite hacer frente a necesidades de recuperación de datos desde arquitecturas tipo legacy hasta esquemas de datos. Desde Prosol añaden  que «Junto con nuestra experiencia de más de 20 años en la integración y gestión de soluciones de gestión del dato, aportamos un servicio que ofrece la flexibilidad del pago por uso, la adaptabilidad de atender diferentes niveles de servicio, y la seguridad de ir de la mano de dos referentes del mercado en el mundo de la protección del dato: Prosol y Commvault».

David Benito, director de canal de Commvault para Iberia, afirma que «Estamos muy orgullosos de que nuestro partner Prosol lance este servicio, con el que aportará una solución flexible y robusta de protección y recuperación de datos a sus clientes».

Así con este servicio se propone una nueva forma de seguridad a través de la cual las pequeñas empresas podrán tener toda su información a salvo, para que cualquier fallo que pueda producirse no suponga ningún daño irreparable dentro de una empresa.

 

Valorar este artículo

Dejar respuesta