La consultora cuenta ya con más de 15.000 m² entre Barcelona, Mataró y Sant Cugat del Vallès.
Everis está formado por cuatro centros de excelencia que exportan servicios de alto valor añadido a otros mercados.
La consultora multinacional de negocio Everis, ha inaugurado una nueva oficina en Sant Cugat del Vallès, Barcelona, que contará con 110 empleados especializados en soluciones de externalización de procesos de negocio o Business Process Outsourcing (BPO).
La oficina estará ubicada dentro del edifico KIBO, en la segunda planta del complejo empresarial de Vallsolana Garden Bussiness Park, en Camí de Can Camps.
Everis refuerza así su apuesta por Cataluña y pretende enfocar su actividad del Vallés al área de captación del talento, además de seguir potenciando su oferta de soluciones BPO a sus clientes, concretamente en el sector financiero. Susana Serra, responsable de Everis en la ciudad condal, está convencida de que “estar más cerca de nuestros clientes es esencial para prestar servicios de excelencia” y que con la apertura de esta nueva oficina podrán “responder mejor a la necesidades de nuestros clientes en la región, a la vez que aprovechamos el talento local y le ofrecemos oportunidades de desarrollo profesional estable y a largo plazo”.
Actualmente, Everis cuenta con 2.600 empleados en su plantilla catalana y quiere aumentar el equipo en 900 personas en el plazo de un año. Además, la consultora apuesta por la juventud, y el 40% de estas incorporaciones serán jóvenes recién licenciados en el ámbito de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC), mientras que el resto de contratados, serán profesionales con experiencia en tecnologías innovadoras y procesos de negocio de diferentes sectores.
0 comentarios