GlobalCampo, un nuevo desafío para las empresas agroalimentarias

0

Globalcaja afronta un nuevo desafío en todo lo que se refiere a la innovación tecnológica, al ofrecer a las empresas agroalimentarias innovaciones.

Esta innovación viene de la mano del Gicoop, un “erp” (sistemas de gestión integral) con el que gestionar sus empresas, y con la App GlobalCampo, con la que el agricultor y ganadero puede gestionar su explotación. 

Banca Rural de Globalcaja ha celebrado una reunión del grupo de trabajo con el mundo del vino, donde se ha hecho seguimiento de las mejoras realizadas en el Gicoop plus, la Modificación del Reglamento Impuestos Especiales, la Trazabilidad en Gicoop Plus, los Documentos de Acompañamiento o los Requerimientos de Certificadoras. 

GlobalCaja ha llegado a ser pionera en la creación de un paquete de software pensado para la gestión de la empresa de forma cotidiana.

Con Gicoop y GlobalCampo, pretenden acceder a las nuevas tecnologías y ofrecer un mejor servicio a las empresas y profesionales del sector agroalimentario.

La implicación con las cooperativas e industrias agroalimentarias, para facilitar sus procesos de gestión y procesos productivos, así como declarativos ante las distintas administraciones ha hecho posible esta innovación.

Gicoop es un sistema global de gestión de las Cooperativas que optimiza la gestión de los procesos de negocio, desde la parte común a todas las empresas como gestión y finanzas, así como las más específicas a este sector y las cooperativas.

 

GlobalCampo, un nuevo desafío para las empresas agroalimentarias
Valorar este artículo

Dejar respuesta