Ifema y Expansión convocan la XIII edición de los Premios Pyme

0

El periódico Expansión e Ifema, colaborando con SGR-Cesgar, Orange y American Express convocan la XIII edición de estos premios para galardonar a las pymes que hayan mostrado mayor trabajo, dedicación y esfuerzo.

El certamen cuenta con seis categorías diferentes en las que destacarán las pymes que son:

Mejor emprendedor, creación de empleo, responsabilidad social corporativa, innovación tecnológica, medio ambiente, internacionalización.

En la última entrega de los Premios Pyme, Cristina Cifuentes, la presidenta de la Comunidad de Madrid, aseguró que «las pymes son las que están detrás de la recuperación económica; su trabajo ha sacado adelante España» por lo que estos premios son una forma de agradecer y valorar su trabajo.

La fecha límite para realizar la inscripción al evento será el próximo 29 de octubre y para poder hacerlo, se debe enviar un documento de unos dos folios, en el que se explique el camino que llevado la empresa hasta la fecha, señalando los objetivos más importantes conseguidos, para demostrar al jurado que es merecedora de uno de los galardones. La documentación requerida se deberá enviar a pilarpmolina@ expansion.com

Dejar respuesta