La innovación llega a los despachos profesionales con Innoempresa

0

La jornada contará con la colaboración de directivos de KPMG, Cremades & Calvo Sotelo y iusTime

Exact celebra la jornada Innoempresa: Despachos innovadores, un espacio diseñado para la inspiración, el diálogo y el networking dirigido a pymes, asesorías, gestorías, despachos contables y fiscales que se celebrará en Madrid el próximo 22 de febrero.

“Vivimos en un mundo en constante cambio. La digitalización es una de las claves en todos los sectores, incluidos los despachos profesionales. La adecuada combinación entre tecnología, datos y conocimiento puede aportar la diferencia para trabajar de una forma más eficaz y productiva, que permita ofrecer un nivel de consultoría excelente, minimizar riesgos y aportar mejores soluciones a los clientes”, explica Roberto López del Cura, General Manager de Exact.

Según datos del último Barómetro Cloud de Exact, 1 de cada 4 despachos profesionales europeos siguen confiando sus procesos administrativos a hojas de cálculo y aplicaciones dispersas, lo que impide tener una visión global de los datos y el negocio de los clientes y poder asesorarles en sus decisiones.

La solución de Exact para Despachos Profesionales, que ya utilizan 8.000 despachos y asesorías europeos permite realizar tareas administrativas de manera mucho más eficiente mediante la colaboración online con el cliente, a la vez que ahorra tiempo para llevar a cabo tareas de consultoría de manera proactiva y generar nuevas oportunidades de negocio.

La jornada contará con la participación de José Miguel Soriano, socio de Cremades & Calvo Sotelo, Miguel Arias, socio responsable del área de Global Compliance Management Services KPMG en España, y Antonio Aladueña, presidente de iusTime.

Además, se presentará el caso de éxito de GestorDirect, una asesoría online que cuenta con la solución para Despachos Profesionales de Exact para facilitar a sus clientes servicios de asesoría fiscal y contable, así como laboral para autónomos y pymes de una manera más cómoda, eficaz, rápida y económica.

Acerca de Exact

El mundo está lleno de oportunidades, pero sigue siendo un desafío navegar con éxito a través de ellas. Cada decisión que toma una compañía impacta en su futuro. Para alcanzar sus objetivos, las empresas necesitan actuar con confianza y precisión – en el momento exacto, cuando más importa. Por eso, Exact ha estado ayudando a las empresas a tomar las decisiones adecuadas desde 1984. Durante más de 30 años, las pymes han depositado su confianza en las personas, la tecnología, el software y los servicios de Exact para que sus decisiones sean más inteligentes e informadas. Actualmente, más de 350.000 clientes en 110 países confían en las soluciones de negocio de Exact para competir en el mercado global. Como empresa innovadora y motivada por la tecnología, Exact continúa ofreciendo soluciones para que las pymes tengan éxito.

FUENTE: Mabel Calatrava

Tel. 655 17 43 13

Press & PR Consultant

 

 

 

Valorar este artículo

Dejar respuesta