El listado con las 500 pymes punteras en España en 2018

0

El criterio de selección responde a una serie de indicadores, establecidos por CEPYME.

El pasado lunes se presentó  la nueva edición del proyecto CEPYME500, una iniciativa de la Confederación Española de la Pequeña y Mediana Empresa con el patrocinio de BME, Bankinter e Informa.

En la presentación llevada a cabo en la sede de CEPYME ha estado presente la Ministra de Industria, Comercio y Turismo, Reyes Maroto.

En su intervención ha destacado que las empresas insertadas dentro de este proyecto “lideran el crecimiento por resultado, capacidad de generar valor añadido, creación de puestos de trabajo e internacionalización”, destacando también que este reconocimiento les aporta visibilidad.

El objetivo primordial de esta iniciativa es otorgar a las empresas seleccionadas el reconocimiento y la proyección nacional e internacional que merecen, según se explica desde la confederación.

Al mismo tiempo, se añade: “También se les ofrece apoyo en áreas como la promoción, el networking, la innovación, la internacionalización o la provisión de soluciones personalizadas y exclusivas en materia de financiación o digitalización”.

El presidente de CEPYME, Antonio Garamendi, ha comentado: “Nuestro objetivo es que cada vez haya más de estas empresas, de mayor tamaño y más competitivas. En definitiva, empresas con capacidad de crecer, generar riqueza y empleo, que es lo que nuestra economía necesita”.

Fuente: Cinco Días

Valorar este artículo

Dejar respuesta