IEBS

Portada » Pymes » El listado con las 500 pymes punteras en España en 2018

El listado con las 500 pymes punteras en España en 2018

El criterio de selección responde a una serie de indicadores, establecidos por CEPYME.

El pasado lunes se presentó  la nueva edición del proyecto CEPYME500, una iniciativa de la Confederación Española de la Pequeña y Mediana Empresa con el patrocinio de BME, Bankinter e Informa.

En la presentación llevada a cabo en la sede de CEPYME ha estado presente la Ministra de Industria, Comercio y Turismo, Reyes Maroto.

En su intervención ha destacado que las empresas insertadas dentro de este proyecto “lideran el crecimiento por resultado, capacidad de generar valor añadido, creación de puestos de trabajo e internacionalización”, destacando también que este reconocimiento les aporta visibilidad.

El objetivo primordial de esta iniciativa es otorgar a las empresas seleccionadas el reconocimiento y la proyección nacional e internacional que merecen, según se explica desde la confederación.

Al mismo tiempo, se añade: “También se les ofrece apoyo en áreas como la promoción, el networking, la innovación, la internacionalización o la provisión de soluciones personalizadas y exclusivas en materia de financiación o digitalización”.

El presidente de CEPYME, Antonio Garamendi, ha comentado: “Nuestro objetivo es que cada vez haya más de estas empresas, de mayor tamaño y más competitivas. En definitiva, empresas con capacidad de crecer, generar riqueza y empleo, que es lo que nuestra economía necesita”.

Fuente: Cinco Días

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMOS ARTÍCULOS

Novedades del año 2022 para pymes y autónomos

Novedades del año 2022 para pymes y autónomos

El año 2021 se ha visto marcado por una fuerte subida de impuestos junto a una recuperación económica cada vez más lenta. Después de un año marcado gravemente por la subida de precios, de la luz, carburantes e impuestos, la mayoría de pymes y autónomos comienzan el...

Tres de cada diez pymes afirman haber comenzado su recuperación

Tres de cada diez pymes afirman haber comenzado su recuperación

A pesar de los grandes avances en la pandemia del COVID-19, el impacto de la crisis en las pymes españolas sigue siendo preocupante. Tan sólo tres de cada diez pequeñas y medianas empresas afirmaban haber iniciado una recuperación en los primeros meses de verano. Otro...

Desplazar trabajadores a Francia ¿Cómo lo hago?

Desplazar trabajadores a Francia ¿Cómo lo hago?

Cada vez es más usual que las empresas españolas decidan desplazar a sus trabajadores fuera de España de forma temporal, aunque generalmente este tipo de actuaciones suelen tener una duración máxima de un año. La idea es que éstos realicen determinadas prestaciones en...

Gestorum

EN PORTADA

Manolo Bakes recompra tiendas a sus franquiciados

Manolo Bakes recompra tiendas a sus franquiciados

Manolo Bakes, la popular cadena de pastelerías, ha implementado una estrategia de recompra de locales como parte de un cambio significativo en su operativa empresarial. Esta nueva dirección está diseñada para consolidar su presencia en el mercado, mejorar el control...