Madrid dará hasta 30.000 euros para ayudar a las pymes innovadoras

0

Se destinarán 2,6 millones de euros al Programa Cheque Innovación, donde habrá ayudas de hasta 30.000 euros para las pymes que desarrollen proyectos innovadores en tecnología y ciencia.

Esta financiación tiene como objetivo mejorar la productividad de las pymes y mejorar la competitividad y productividad de las pymes de Madrid, facilitando que puedan encontrar varios proyectos

El objetivo de las ayudas mejorar la competitividad y productividad de las pequeñas y medianas empresas madrileñas, facilitando que puedan contratar este tipo de proyectos con centros tecnológicos, universidades y organismos de investigación.

19.000 euros más de financiación para este año, alcanzando las mayores ayudas los 30.000 euros, mientras que las ayudas mínimas quedarán en 4.000 euros.

Otra novedad de este año es que podrán beneficiarse también de estas ayudas las personas físicas y jurídicas que ejerzan cualquier actividad económica.

Se subvencionarán diferentes proyectos, como aquellos relacionados con las actuaciones de desarrollo precompetitivo, rediseño o generación de nuevos productos o servicios, protección e innovación entre otras actividades.

Las actuaciones se realizarán en centros tecnológicos, organismos de investigación con centros de trabajo de la Comunidad de Madrid.

La cumplimentación y presentación de las solicitudes de financiación para obtener estas ayudas deberá realizarse a través de los medios electrónicos habilitados en la sede electrónica de la Comunidad (www.madrid.org) y el plazo para hacerlo estará abierto hasta el 31 de diciembre.

Dejar respuesta