Las entidades firman un convenio en el que colaboran para promover iniciativas que acerquen los seguros a los autónomos y a las pymes asociados a la entidad empresarial.
Así MAPFRE podrá diseñar un programa para las empresas conozcan y sean conscientes de los riesgos que afecten al desarrollo de la actividad empresarial.
La iniciativa 360º a través de las entidades empresariales y los autónomos tienen más fácilmente la gerencia de riesgos al tener una métrica y análisis completo sobre su nivel de riesgo y cambien una serie de factores para que mejoren su gestión.
Desde Cepyme Aragón confirman que van a participar activamente en este convenio de colaboración, ya que la organización empresarial se encargará de facilitar toda la información a los asociados en relación con su actividad y posicionamiento personalizado.
Lo que se hace es que según el tipo de empresa que sea se desarrolla un mapa de riesgos que va a determinar las necesidades aseguradoras del cliente según su tamaño y actividad, situación actual y deseable.
El presidente de Cepyme Aragón, Aurelio López de Hita, y la directora territorial de Mapfre en Aragón, Isabel Eguillor. También han llegado a un acuerdo las dos empresas relacionado con la creación de temáticas diferentes que puedan resultar interesantes para las pymes.
0 comentarios