Marketing Catalyzers muestra su apoyo a pymes y emprendedores

0

Marketing Catalyzers es un evento de carácter revolucionario diseñado para que los profesionales del marketing se hagan preguntas y se den cuenta de la importancia de estar actualizado en un sector como el suyo. Tendrá lugar en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga (Fycma).

El congreso mundial sobre marketing digital, tendrá lugar en la ciudad malagueña el 25 y el 26 de septiembre, ofrece a las startups y a las pymes que no superen los dos años de vida, un stand por 1.000 euros para poder mostrar sus productos y servicios con una inversión muy muy reducida.

consejo-ministros-pabellon

Los emprendedores que decidan participar en este concurso, Markting Catalyzers tendrán la oportunidad de poder ponerse en contacto con profesionales del sector y la industria creativa.

El área de “speed networking”, es un lugar donde los jóvenes empresarios tendrán la posibilidad de conectar con diferentes protagonistas del ecosistema digital, que les ayudarán a encontrar financiación para sus proyectos y también a hacer negocios con potenciales clientes. Así Marketing Catalyzers quiere convertirse en un espacio útil para que las startups lleven al mercado nuevas ideas de negocios y proyectos innovadores.

Los asistentes a este festival conocerán de primera mano las últimas novedades del ámbito de las compañías del sector. Si deseas participar consulta la web: marketing catalyzers

Marketing Catalyzers muestra su apoyo a pymes y emprendedores
Valorar este artículo

Dejar respuesta