MásMóvil se lanza a por las pymes y los autónomos

0
pymes y autónomos

MasMóvil lanza un nuevo servicio de centralita virtual para autónomos y pymes.

Hace pocas semanas saltaba la noticia de que Orange creaba una tarifa ideal para los trabajadores de las pequeñas empresas, y la competencia no ha tardado en actuar. “Centralita Más Pro” lanza la nueva tarifa de MasMóvil para autónomos y pymes, que incluye 1.000 minutos en llamadas a fijos nacionales e internacionales a fijos, otros 1.000 para móviles, una línea móvil con llamadas ilimitadas, 3GB de datos, una centralita virtual con dos puestos con extensión PBX, servicio Fax to mail, y soluciones de backup en la nube, por 79 euros al mes, sin IVA.

Ofrecen además con esta nueva tarifa, lmasmovil-febreroa opción de numeración 800/902, numeración geográfica para cada extensión, un 10% de descuento en líneas móviles adicionales y otras 2 líneas gratis con la tarifa Extra Línea PRO 1GB.

Las compañías telefónicas saben que las pymes y los autónomos son gran parte de la sociedad y que además trabajan a diario con sus teléfonos, por lo que no quieren atraer también a este sector; así Ricardo Córdoba, el director de Segmento Negocios de MasMóvil declaraba: “En España hay un alto número de autónomos, startups o pequeñas empresas con menos de 10 empleados que necesitan soluciones completas a las que hasta ahora solo podían acceder las medianas y grandes empresas”.

Lo más importante de la nueva tarifa de MasMóvil, es su reducido precio, ya que según Córdoba, esta oferta es la más generosa del mercado, y los pymes y autónomos que contraten esta tarifa podrán ahorran hasta 300 euros.

MásMóvil se lanza a por las pymes y los autónomos
Valorar este artículo

Dejar respuesta