Un nuevo centro para emprendedores en Valencia de la mano de Ford.

0

El pasado 25 de noviembre tuvo lugar la inauguración del nuevo campus de emprendedores de Ford en Valencia. 

Ford no solo se dedica al mundo de los vehículos. La marca sabe que, para conseguir una buena trayectoria en todos los aspectos, debe apostar por un campo que les puede llevar muy lejos: el desarrollo empresarial.

Así, la planta de Ford en Almussafes (Valencia) se convirtió en una academia tecnológica, el Campus Digital Ford, y acogió a 150 emprendedores durante 3 días.

De este modo, la planta de producción de vehículos acogió talleres de empresas como Google o El Tenedor, que ofrecieron consejos y manuales de buenas prácticas a la hora de abordar la presencia digital de sus negocios o proyectos. Para tener una perspectiva más realista, la marca de coches también aprovechó para contar historias de éxito de empresas valencianas como Casa Montaña o The Fitzgerald Burger Company.

Los vehículos también hicieron acto de presencia en este encuentro. Los coches del fabricante se pudieron poner a prueba en el circuito de Ford de Almussafes, en el que los emprendedores pudieron ponerse al volante de las novedades en la gama de vehículos comerciales de Ford, pero también probar aquellos coches que aportan más adrenalina al volante como el Ford Mustang.

Además, también se presentó al público el funcionamiento de la planta de Almussafes.

Antonio Chicote, Director de Vehículos Comerciales de Ford Iberia, comentó que “esta iniciativa surge de la necesidad de digitalizar el contexto de nuestros clientes”, y añade que estos “se enfrentan cada día de forma significativa a cambios muy importantes en el mundo digital”. De este modo, Ford ha querido facilitar el desafío de la digitalización.

Fuente: La Vanguardia.

Un nuevo centro para emprendedores en Valencia de la mano de Ford.
Valorar este artículo

Dejar respuesta