Orange quiere captar también a las pymes

0
Orange quiere captar también a las pymes

Orange España saca infinidad de ofertas en sus tarifas para autónomos y grandes empresas y se lanza ahora a por las medianas y pequeñas empresas.

La compañía telefónica ofrecerá 500MB, la primera en hacerlo en el país, a través de conexiones de fibra óptica simétrica, ofreciéndoles la banda ancha fija y móvil más generosa del mercado.

Además Orange ofrece un SúperBono de datos de 30GB de tecnología 4G+, que podrá ser compartida por varias líneas móviles vinculadas a las tarifa, por un precio de 112,4 euros.

Love Negocio Total+ será el nombre de esta nueva oferta para las pymes, que integrará tres líneas  móviles con línea fija y llamadas ilimitadas a fijos y 1.000 minutos para móviles.

Otra de las novedades que ofrece el nuevo plan de Orange es la eliminación del roaming, para que los pequeños empresarios puedan usar los datos móviles en toda Europa, Noruega, Islandia y Lietchtenstein, y añade un antivirus: Office 365 Essentials de Microsoft.

Las pymes que contraten este bono de Orange podrán acceder a Netflix, y a los contenidos de la televisión de pago, fútbol, cine, series y 3.000 contenidos de tv a la carta. Durante tres meses tendrá la posibilidad de disponer del mayor servicio de televisión por Internet, con calidad HD y la posibilidad de usar dos dispositivos a la vez para ver cualquier archivo audiovisual.

Así la compañía telefónica quiere hacerse con el mercado de telefonía móvil, ofreciendo una oferta muy atractiva para las pymes, que forman una gran parte del sector laboral de nuestro país.

Dejar respuesta