La Confederación Patronal de la pequeña y mediana empresa en Cataluña (Pimec) ha lanzado una certificación que ofrece la posibilidad de acreditarse como experto en dirección de pequeñas y medianas empresas.
El curso se presentará oficialmente el próximo 17 de septiembre en Barcelona, en una jornada que organizará Pimec. El objetivo principal de esta certificación es permitir a fundadores y directores de compañías acreditar sus conocimientos y la experiencia que necesitan para ejecutar sus labores a nivel profesional.
Quienes formen parte de estos cursos conocerán, de primera mano, cuáles son los recursos que necesitan, tanto a nivel técnico como tecnológico, para realizar su trabajo de la mejor forma, así como una toma de decisiones más activa y eficiente.
Además, Applus ofrecerá a los participantes una auditoría. Con este examen, los asistentes recibirán una revaloración a nivel profesional, así co mo una legitimidad jurídica y social, obteniendo un certificado, reconocido por 60 países, que acreditará su calidad profesional.
Este certificado en dirección de pequeñas y medianas empresas está adaptado a los requisitos de la ley de servicios profesionales, englobado bajo los estándares de calidad internacional SGE 900.
0 comentarios