Sareb ofrece 400 activos para pymes, autónomos y emprendedores

0

Sareb (Sociedad de Gestión de Activos Procedentes de la Reestructuración Bancaria), ofrece una campaña de 400 activos terciarios, naves, locales y oficinas a lo largo de todo el mapa geográfico nacional para que sean alquilados.

Jaime Echegoyen, presidente de Sareb, ofrece un periodo de seis meses de carencia para favorecer la entrada de pymes, autónomos y emprendedores.

Hasta 50 naves industriales, 70 oficinas y 260 locales es la oferta que lanza Sareb en 35 provincias de 15 comunidades autónomas, correspondiendo el 35% a Cataluña, Comunidad Valenciana, Murcia y Andalucía.

1477679933_333442_1477680098_noticia_normal

Pero no es Sareb la única gran empresa inmobiliaria que ofrece estos servicios, sino que también se han sumado a esta iniciativa empresas como Solvia, AltamiraServihabitat y Haya.

Nicolás Díaz Saldaña, director de Gestión de Alquileres y Generación de Valor de Sareb, asegura que “la campaña de alquiler terciario es una oportunidad muy interesante para autónomos y emprendedores porque el periodo de 6 meses de carencia, que mejora los 2 meses que ofrece de media el mercado, supone un balón de oxígeno para consolidar los negocios que se instalen en estos inmuebles”.

 

Sareb ofrece 400 activos para pymes, autónomos y emprendedores
Valorar este artículo

Dejar respuesta