BBVA apoya a pymes y autónomos a través de diferentes servicios

0

El Banco BBVA ha apostado por dar prioridad a las pymes, aumentando su implicación respecto a ellas y generando productos adaptados a sus características y necesidades. 

La entidad bancaria posee una gran oferta para las pequeñas y medianas empresas, así como para los autónomos. Estas ofertas están orientadas a dar facilitar a los empresarios el acceso a créditos, servicios de apoyo a la financiación, digitalización, internacionalización, seguros, etc.

Los empresarios deben tener en cuenta otros aspectos, además de las actividades a las que se dediquen. Es por esto que BBVA ha decidido apoyar también a las pymes y los autónomos con gestores especialistas que les ayuden a tener en cuenta todo lo que se necesita para la puesta en marcha y el camino al éxito de sus negocios. 

Servicio Click & Pay

Para gestionar las actividades del día a día, cuenta con plataformas digitales BBVAcontuempresa y BBVA Netcash para operar y contratar productos financieros de forma más rápida, más cómoda y más eficiente. Del mismo modo, pone a disposición algunas herramientas innovadoras y necesarias para acceder a la financiación, como Click & Pay.

Se trata de una línea de crédito instantánea que permite a pymes y autónomos solicitar financiación online para sus pagos habituales.

Otra de las novedades destinadas a aprovechar las ventajas del entorno digital es BBVA Smart Business, una aplicación que facilita la gestión de los negocios a pequeños comercios y bares o restaurantes. De esta manera pueden tener un control total a la hora de facturar y organizar las ventas, supervisar el negocio en tiempo real desde el móvil o gestionar inventarios, proveedores y tiendas. Y con Commerce 360 disponen de una herramienta de business intelligence, basada en el ‘big data’, que ofrece a los comercios datos útiles estadísticos y agregados sobre su negocio, entorno y clientes para que así puedan mejorar su negocio.

Ayudas europeas

Todas las pymes deben contar con estrategias de digitalización e innovación para crecer y ganar competitividad. Por esta misma razón, el Banco Europeo de Inversiones (BEI) y BBVA han unido fuerzas para que puedan acceder a la financiación necesaria para ello.

Las empresas podrán así optimizar y modernizar sus procesos y equipos, mejorando, por ejemplo, la gestión de datos, el desarrollo de sus portales web o su márketing empresarial. Se financiará el 100% de los proyectos, con tipos de interés y plazos de amortización favorables.

FUENTE: EL PERIÓDICO

Dejar respuesta